¡Somos un lugar de Vida en Plenitud! Adoramos a Dios apasionadamente, nos reunimos para aprender en familia, nos edificamos en el conocimiento de Dios, cultivamos la fe y nuestra relación íntima con el Padre. En nuestras reuniones espirituales somos gozosos, espontáneos en los cánticos, la alabanza y el amor; hacemos amistades y oramos los unos por los otros en un ambiente de respeto y comprensión. Predicamos para ser transformados en el poder de la Palabra de verdad; creemos que tenemos una mente renovada mediante la intervención del Espíritu Santo que nos guía hacia lo que es correcto. Nuestro anhelo es alcanzar la madurez hasta llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo. Somos un Cuerpo bien unido y concertado entre sí que practica las disciplinas espirituales y los principios bíblicos hasta que se vea en nosotros la imagen de Dios. ¡No somos perfectos! Pero sabemos que Aquel que comenzó la buena obra en nosotros la ha de perfeccionar para el día en que seamos arrebatados a los cielos.
CREEMOS EN DIOS COMO SER SUPREMO Y EN SU SANTA TRINIDAD
En el Padre creador de todas las cosas y que nos dio a su Hijo Jesucristo para redimir al hombre de sus pecados y por la fe en él obtener el perdón y la salvación del alma. Creemos en el Espíritu Santo quien nos santifica, consuela y fortalece. Con él también podemos tener una relación personal que transformará toda nuestra manera de vivir y nos impulsará a una vida de obediencia y pureza para con Dios.
CREEMOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS
Toda la Escritura es inspirada por Dios. La Biblia que es la palabra de Dios es viva y eficaz. Con ella aprendemos a vivir, pues es nuestro manual de vida por el cual nos dejamos dirigir y guiar en toda situación. Ella nos exhorta, nos instruye en justicia, nos revela a Dios y sus planes para con el hombre, nos redarguye para alinearnos a la santidad de Aquel que nos salvó y nos llena de esperanza saber que hay un futuro glorioso que le espera para los que aman su venida.
CREEMOS EN LA FAMILIA
Es la primera institución que Dios ordenó mediante la unión de un hombre y una mujer biológicamente. Es el núcleo social fundamental donde se forma el individuo y su carácter. Es el lugar esencial para transmitir los valores para alcanzar una vida plena en Dios y extenderlos a los demás.
CREEMOS EN LA VIDA
Es el regalo más mas hermoso que Dios nos ha dado. Fomentamos que el creyente debe valorar la vida para poder dar lo mejor en el lugar donde Dios le ha plantado para servir. Promovemos la preservación de la vida con una conciencia limpia, cristiana y bíblica.
CREEMOS EN EL SERVICIO
Dedicamos todo nuestro esfuerzo en afirmar nuestros ideales cristianos sirviendo a la iglesia, la comunidad y la familia. El cuidado y atención al prójimo son nuestro desafío para dar a conocer el amor de Cristo y los estándares establecidos en la ley de Dios.
CREEMOS EN NUESTRA IDENTIDAD CRISTIANA
Nuestra comunidad de fe está convencida de lo que envuelve ser un cristiano. Esto implica seguir las pisadas de Jesús y modelar su vida permitiendo que el Espíritu Santo mediante su fruto, reproduzca en nosotros todas las virtudes del Hijo. Esto nos identifica y desarrolla nuestro compromiso con Dios, con la familia y con la sociedad.
CREEMOS EN EL COMPROMISO CON EL PROJIMO
Basados en el amor y la compasión fomentamos el respeto, el compañerismo, la amistad, la solidaridad, la justicia, la verdad, la unidad, la fe, la esperanza, la humildad, los dones, los talentos, el liderazgo, la alegría y la armonía; según lo establecen los deberes cristianos en Romanos 12