El ministerio pastoral es uno que demanda de los siervos de Dios tiempo, esfuerzo y devoción en santidad y separación ante Dios Todopoderoso. El mismo está lleno de grandes retos, sacrificios, dedicación, también de momentos de tristezas, pero sobretodo de grandes alegrías y satisfacciones.
Agradecemos a Dios que en medio de nuestra congregación, hemos sido bendecidos con una familia Pastoral que ama la palabra de verdad y que con alta responsabilidad la comparten a todo aquel que pueden. Con gran pasión e impecable testimonio y devoción, guían el pueblo del Señor para ir de victoria en victoria con Cristo.
Nuestro Pastor Asistente y su hermosa familia viven una vida de entrega incondicional a la obra del Señor. Son un ejemplo de dedicación, esfuerzo, amor a Dios y para con todos nosotros.
Ellos son una familia de fe que sigue el ejemplo de Jesucristo, enseñando y predicando la palabra para dar a conocer el reino de Dios. También a través de ellos la iglesia es edificada para cumplir con la visión de Dios de ser una iglesia de vida en plenitud.